Contratistas prometen cumplir plazos

 

En el acto de la palada inicial habló el Ing. Jorge Moreno, de la Constructora Méndez-Moreno, en representación de las 5 empresas contratistas.  Señaló que ?las empresas constructoras se están desarrollando con este tipo de proyectos, así como las expectativas del pueblo van creciendo. Todos obtenemos beneficios?, acotó.

Se comprometió a trabajar con eficiencia, cumpliendo todos los objetivos previamente fijados. ?Y nos comprometemos a causarles el menor dolor de cabeza posible a los frentistas durante la ejecución de la obra?, destacó.

Por su lado, la señora Nilda Bogado, quien habló en representación de comisiones vecinales, puntualizó que ?a los pobladores de Barrio Jara nos produce mucha satisfacción que el lanzamiento de la obra de rehabilitación de los servicios de agua y saneamiento sea en el lugar donde se habilitaron las primeras cañerías de Essap hace más de 50 años?.

?Es un proyecto muy esperado por los frentistas, debido a que la calidad del agua se veía perjudicaba por el deterioro de las cañerías. A todos los frentistas pido que colaboren con su paciencia, el proyecto nos va a beneficiar directamente a nosotros?, remarcó.

Agregó que ?gracias a este proyecto mejorará nuestra calidad de vida, ya que el agua es salud?.

También dijo que no pasaba desapercibido ?para nosotros los ciudadanos, que este Gobierno, a pesar del poco tiempo que lleva, tiene mucha capacidad de gestión y cumple con los objetivos de proveer una mejor calidad de vida?.