Essap da rápida respuesta a reclamos de usuarios y ciudadanía

 

Desde ayer cuadrilleros de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap S.A.) se encuentran realizando trabajos de reparación de cañerías rotas en las calles General Santos y Karanday, de la ciudad de Asunción.

El reclamo sobre esta pérdida fue hecha en el programa Día a día, de Telefuturo, conducido por Oscar Acosta. La labor de la prensa en la identificación y denuncia de estos hechos son fundamentales para la Essap S.A. para la rápida solución de los inconvenientes.

La Essap S.A. con la actual administración tuvo un importante incremento en la solución inmediata de los reclamos. La respuesta a las denuncias subió a 98,7 % de eficiencia.

Contribuyeron a la rápida solución de los inconvenientes una mejor coordinación entre el Centro de Llamadas y las gerencias de redes, así como el incremento del número de cuadrillas que trabajan en las calles.

Las líneas telefónicas habilitadas para los reclamos son: 0800-11-0888 (gratuita) y 162.

Los reclamos también son recibidos en el departamento de Comunicación de la Essap, a través de las redes sociales, en la cuenta oficial en twitter @EssapSA, y en el facebook Essap S.A, y derivados a las aéreas correspondientes.