Culmina curso de capacitación a funcionarios de la Essap organizado por la Unidad de Evaluación y Desarrollo del Personal

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. Comunica, que el Dpto. de Unidad de Evaluación y Desarrollo del Personal dio Clausura del curso de capacitación de ?Atención y servicio al Público?, dictado por la Lic. Liliana Segovia, Instructora del Servicio Nacional de Promoción Profesional. Dicha capacitación fue para los empleados dependientes de la Gerencia Comercial ? Atención al Público organizado por la Unidad a cargo de la Lic. Lilian Godoy, como parte del Programa de Capacitación del Programa Operativo Anual (POA), presentado por la Gerencia del Talento Humano.

El curso tuvo una duración de dos meses y culminó el pasado 2 de setiembre en el salón de Atención al Público de dicha Institución. En la oportunidad los participantes presentaron un trabajo de investigación relacionado a las actividades desarrolladas por los funcionarios que participaron en dicho curso.

OTRAS NOVEDADES

  1. Agua turbia se presenta después de grandes reparaciones
  2. Blue Mountain Rain Forest
  3. Essap anulará descarga directa a la bahía de Asunción
  4. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  5. Más de 5.000 reclamos cloacales atendidos en el año