Essap mejora la atención y respuesta de reclamos

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) tuvo un importante incremento en la gestión de los reclamos de septiembre del corriente año. La respuesta a las denuncias subió a 98,7 % de eficiencia. Contribuyeron a la rápida solución de los inconvenientes una mejor coordinación entre el Centro de Llamadas y las gerencias de redes, así como el incremento del número de cuadrillas que trabajan en las calles.

Los reclamos más  recurrentes fueron la falta de presión o de agua. Las soluciones más aplicadas fueron cambios de tuberías y ramales. También se efectuaron limpiezas de cañerías y medidores para evitar futuras roturas en las zonas que tienden a provocar fisuras por la desnivelación de los terrenos, como los barrios San Pablo, Los Laureles, Jara, Zeballos Cué, Hipódromo, entre otros.

Los reclamos también fueron recibidos en el departamento de Comunicación de la Essap, a través de las redes sociales, en la cuenta oficial en twitter @EssapSA, y en el facebook Essap S.A, y derivados a las aéreas correspondientes.

La nueva administración de Essap S.A. tiene el compromiso de mejorar el servicio, acompañando el desarrollo y crecimiento de las ciudades, y brindando un servicio optimo en el suministro de agua potable y saneamiento ambiental, cubriendo toda la demanda de la población.