Cañería instalada en Villa Sintratel no es clandestina

 

Imagen publicada en la edición digital del diario ABC Color, sección Crónicas Ciudadana, de una denuncia hecha por un usuario de Essap del barrio Sintratel, de Mariano Roque Alonso.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que la denuncia publicada en la mañana de ayer en la sección Crónicas Ciudadanas de la edición digital del diario ABC Color, bajo el título ?¿Conexión clandestina??, fue verificada esta mañana y se comprobó que la conexión es una extensión legal pagada por un usuario.

Funcionarios de la Gerencia de Agua No Contabilizada afirmaron que la cañería de agua potable expuesta en la calle Santiago Leguizamón 355, del barrio Villa Sintratel de Mariano Roque Alonso, es una extensión de 76 metros en tierra y 12 metros en empedrado.

La cañería extendida fue diseñada e instalada por la unidad de Nuevas Conexiones de la Essap.

La extensión fue abonada el 31 de julio del corriente año con la orden Nº 97.865, por el propietario de la vivienda ubicada en las calles Ayala Velázquez y Coronel Fernández, del barrio Sintratel de Mariano Roque Alonso, con número de cuenta catastral 29.5517.90.001.3.

La actual administración solicita a la ciudadanía y usuarios en general a denunciar cualquier indicio de una conexión clandestina o pérdida de agua  para solucionar en la brevedad posible sin ocasionar molestias a usuarios o pobladores del lugar.