Essap amplía su servicio a barrio de San Bernardino

 

El presidente de la institución, Ing. Andrés Rivarola Casaccia, y el equipo de técnicos, junto la comisión vecinal Virgen de Caacupé en el acto de presentación de la ampliación de la red de agua potable.

Más de 200 personas del barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de San Bernardino, cuentan desde martes pasado con agua potable de calidad y en abundancia, gracias a la extensión de la red de agua potable que realizó la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap).

En diciembre del año pasado fue constituido un equipo de trabajo de distintas unidades de la Gerencia Técnica de la Essap con el objetivo de diseñar un proyecto para realizar la ampliación de la red de agua potable y beneficiar al barrio Virgen de Caacupé.

La Essap proporcionó tuberías nuevas y de calidad, facilitó la interconexión, las instalaciones de medidores y las nuevas conexiones a los pobladores de la compañía.

Durante el acto de habilitación, pobladores agradecieron las gestiones de la actual administración de la Essap, así como el rápido cumplimiento del compromiso asumido en diciembre del 2012.

Hoy el proyecto ya es un hecho y 22 familias más cuentan con un servicio de agua potable. El resultado de la planificación y el cumplimiento de los objetivos forman parte del compromiso que la administración de la Essap realiza con sus usuarios.