Pagá desde tu casa tus facturas de la Essap.

 

“Pago en Casa” se denomina la nueva empresa de servicios de red de pagos a la que se adhiere la ESSAP S.A, para proporcionar a sus usuarios de la capital e interior del país, cada vez más facilidades a la hora de abonar por el servicio desde la casa u oficina, de manera rápida, segura y fácil.

Esta nueva empresa cuenta con la infraestructura, sistemas, equipos y soporte adecuado para realizar el servicio de cobranza de facturas emitidas por la ESSAP y la transmisión electrónica de los datos de cobranzas por sus bocas recaudadoras.

Con este nuevo servicio, la ESSAP busca brindar comodidad y facilidad de pago a los usuarios que por falta de tiempo, problemas de salud o de avanzada edad no pueden acercarse a las administraciones de la empresa o bocas de cobranzas para abonar sus cuentas.

El usuario que desee pagar sin moverse de su casa, solicita la presencia de un operador de ?Pago en Casa?,  una vez que el operador se encuentre con el usuario se efectúa el pago y el operador emitirá recibo legal al termino de la transacción.