Continuarán obras sobre la Avenida Mariscal López

2016-01-19 . Regresar

En el marco del Sub proyecto de “Rehabilitación de Emergencia del Sistema de Alcantarillado Sanitario de Asunción”, correspondiente al sector 3 a, el Consorcio M y T S. A. /M M S. A. continuará con los trabajos sobre la Avda. Mcal. López, específicamente en el tramo entre la calle Antequera hasta Monday, 120 metros de cañería de 600 mm y sobre la calle Gondra, 20 metros de cañería de 200 mm.

Debido a los trabajos que empezarán a partir del día de mañana miércoles 20 del corriente mes, permanecerá cerrado el tramo mencionado, por lo que en conjunto con la Municipalidad de Asunción ya se creó un plan de desvíos, de manera a no afectar en lo posible la circulación vehicular en la zona.

Cabe destacar que toda la zona de obra contara con cartelería de precaución y seguridad, además de los carteles de desvíos, para no interferir en la libre circulación, tanto de automóviles como de transeúntes.

Las obras ayudaran a mejorar el sistema de alcantarillado sanitario de la ciudad, y corresponden al “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSAS)” que es financiado mediante el convenio de préstamo BRIF 7710 – PY, acuerdo firmado por el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.

Es importante mencionar que el inicio y avance de los trabajos en el tramo intervenido está sujeto a las inclemencias del tiempo y se estima que las labores duren aproximadamente 15 días.