Iniciaron los trabajos en otro tramo de la Avenida Aviadores del Chaco

2017-03-08 . Regresar

En la mañana del miércoles 08 de marzo, el Consorcio Cuenca Este al servicio de la Essap, inició nuevamente el cierre de otro tramo sobre la Avenida Aviadores del Chaco, para realizar trabajos de interconexión a la red principal.

Los trabajos se realizan en la intersección con la calle Prof. César Vasconcellos, en el carril de salida de la ciudad de Asunción, y tendrán una duración aproximada de 2 días, siempre y cuando las condiciones climáticas y del terreno acompañen lo planificado.

Para la ocasión se dispuso que el carril de entrada a la capital, contrario al del tramo clausurado, será utilizado como doble sentido, por lo que se coordinó con la Municipalidad de Asunción, la presencia de policías de tránsito a fin de agilizar la circulación de los vehículos en la zona. Además se dispuso la colocación de cartelería y señalética para indicar todos los desvíos correspondientes y las medidas de seguridad adecuadas para transeúntes y automovilistas.  

Las labores se realizan en el marco del Sub-proyecto de “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay”, Lote 1B – Colector Aviadores del Chaco, que forman parte del “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (PMSAS), financiado por medio del convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial.