Gestión de Grandes Clientes

2017-04-10 . Regresar

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., cuenta con clientes de gran consumo que merecen una atención especial con respecto a sus necesidades en cuanto el servicio brindado por la empresa estatal.

Como parte de la Modernización de la Gestión Comercial de la Essap, la Unidad de Grandes Clientes dependiente de la Gerencia Comercial, dio inicio a una serie de procedimientos que tienen como objetivo lograr cumplir con las expectativas que poseen estos clientes.

El recorrido comenzó el pasado miércoles 05 de abril, con las siguientes 8 empresas que en total permiten mensualmente la recaudación de 170.788.750 de guaraníes aproximadamente:

-          GICAL S.A.

-          CELULOSA REMANSO S.A.

-          YASY PORÄ S.A.

-          PENTA S.A.

-          INVERSIONES ABONDANCE S.A. (RESORT YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO)

-          HOSPITAL BAUTISTA

-          SANATORIO SAN ROQUE – LA COSTA

-          JBS PARAGUAY S.A.

Este tipo de trabajos se seguirán dando semanalmente con todos los Grandes Clientes, de manera a poder establecer y mejorar una relación personalizada con los mismos, y así incrementar la recaudación de la empresa.