
Estamos migrando al sistema de Facturación Electrónica para lo cual debes actualizar tus datos. Acercate a las Oficinas del Centro de Atención al Público en Asunción y San Lorenzo o a cualquiera de las Sedes del Interior con los documentos solicitados, de acuerdo a tu caso:
FACTURA ELECTRÓNICA, ingresa al siguiente LINK:
Ante cualquier duda sobre el proceso de actualización de datos, puede comunicarse al 021 162. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 hs, y fines de semana y feriados de 07:00 a 18:00 hs.
Sigue estos pasos:
En el caso de cambio de Titular puedes ver los requisitos en los siguientes LINKS:
Centro de Atención al Público Asunción:
Dirección: Avenida España 455 y Padre Pucheu.
Horario de atención: 07:00 a 15:00hs.
Centro de Atención al Público San Lorenzo:
Dirección: Saturio Ríos y 14 de Mayo.
Horario de atención: 07:00 a 15:00hs.