Objetivos Estratégicos

Objetivos Estratégicos

Los objetivos estratégicos se establecieron teniendo en cuenta los elementos del análisis interno y externo, orientado a la misión, visión y valores de la empresa.

 

1 – ASEGURAR LA GESTIÓN COMERCIAL Y LA ATENCIÓN DEL USUARIO:
Brindando servicios de calidad y mejor atención a los usuarios, estableciendo procedimientos claros, para la reducción de los reclamos de mayor recurrencia y dar cumplimiento a los plazos establecidos.

2- AUMENTAR LA RENTABILIDAD Y LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS FINANCIEROS:
Reduciendo los costos operativos, el índice de agua no contabilizada y aumentar los ingresos por servicios.

3- MEJORAR LA FUNCIONALIDAD CON ENFOQUE EN EL MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS Y RIESGOS:
Orientando la promoción de medidas estructurales y no estructurales, incluyendo la consolidación de políticas y planes para la gestión integrada de los servicios, el fortalecimiento institucional y los instrumentos de gestión con mecanismos participativos, con mayor transparencia en la rendición de cuentas.

4- FORTALECER LA GESTIÓN SOCIAL Y CONTRIBUIR A LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL:
Efectuando acciones que contribuyan tanto al acceso eficiente, asequible y universal a los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, como a la gestión constante de la calidad de agua y la protección del medio ambiente.