La ESSAP presento proyectos de futuras obras

 

El Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) hizo la presentación de proyectos sobre futuras obras con la presencia del Presidente de la Cámara de desarrolladores Inmobiliarios del Paraguay Arq. Víctor González Acosta y comitiva.

Los detalles explicado por el Presidente de la ESSAP de dichos proyectos, es la ampliación del Sistema de alcantarillado Sanitario y Construcción de PTSR de la Cuenca Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso, 9.257 has equivalente al 36 % de gran Asunción. Rehabilitación, mejoramiento y ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la ciudad de San Lorenzo y de la Cuenca Varadero de Asunción, y la construcción de 4 Plantas de Tratamiento de agua potable.

Respecto a la presentación  de los proyectos de obras el Arq. Víctor González Acosta dijo, que la comitiva va muy entusiasmada por lo que escucharon por parte de los directivos, y que hay una vocación de pensamiento muy activa, proactiva y eficiente de los representante de la ESSAP y de los planes inmediatos que también expuso el Presidente Osmar Sarubbi son muy alentadores?. explicó

Por otro lado el Arq. González comentó que el país está muy desfasado en materia de saneamiento ambiental y que el proyecto presentado por la empresa ESSAP los entusiasma a seguir invirtiendo en el sector privado, porque de esa forma tendremos la plataforma y estructura para trabajar en forma segura, y mencionó que el agua es fundamental para el desarrollo de nuestro país?. dijo

OTRAS NOVEDADES

  1. En el Puente Remanso se quemaron tuberías de agua potable
  2. Essap presente en jornada de gobierno de Concepción
  3. Essap exigirá cumplimiento de contrato en construcción de red cloacal en zona Cateura
  4. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  5. Cierre de tramos del microcentro de Asunción por cambios de tuberías de interconexión de redes