ESSAP acciona contra instalación clandestina en la ciudad de Villa Hayes

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP), informa que la administración de la empresa de Villa Hayes a cargo de la Sra. Laura Uliambre procedió a los cortes y taponamientos que hacen en forma clandestina y perjudican en gran manera los intereses de la administración.

Leer más: ESSAP acciona contra instalación clandestina en la ciudad de Villa Hayes

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.) y la Municipalidad de Lambaré

IMG 2848En la ciudad de Asunción a los 18 días del mes de agosto del año 2014, la Empresa de Servicios Sanitarios Sanitarios del Paraguay S.A. representada por el Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, en su carácter de Presidente de Directorio y la Municipalidad de Lambaré representada por el Abogado. Roberto Cardenas Ramírez firmaron el presente convenio  Marco de Cooperación Interinstitucional, que se regirá por cláusulas.

Leer más: Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.) y la Municipalidad de Lambaré

El presidente ESSAP S.A. se reunió con la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado

IMG 1465El Presidente de la EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL PARAGUAY SOCIEDAD ANONIMA  (ESSAP S.A), el Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, se reunió con la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores que preside el Senador Mario Abdo Benítez.

Leer más: El presidente ESSAP S.A. se reunió con la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado

El presidente ESSAP S.A. se reunió con la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones del Senado

IMG 1424El Presidente de la EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL PARAGUAY SOCIEDAD ANONIMA  (ESSAP S.A), el Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, se reunió con la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Cámara de Senadores que preside el Senador Nacional Luis A. Castiglioni.

Leer más: El presidente ESSAP S.A. se reunió con la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones del Senado