La ESSAP se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad haciendo mantenimiento a hidrantes

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. Comunica, que la Gerencia de Redes de Asunción a través de la Unidad de Montaje y Mantenimiento de Redes a cargo del Ing. Miguel Quinto Vera realiza periódicamente el mantenimiento preventivo y correctivo de los hidrantes del sistema de agua potable de Asunción y Área Metropolitana.

El fin de semana último se verifico el buen funcionamiento de los 12 hidrantes ubicados en las inmediaciones del mercado Nº 4 se encuentra trabajando en distintos puntos de la ciudad haciendo mantenimientos a todos los hidrantes contra incendio.

Cabe aclarar que se tornará difícil los carro de bomberos para la recarga de los hidrantes ubicados en Rca. Colombia c/ Battilana y el de Rca. Colombia c/ Padre Levera.

También están tapados con mercaderías los hidrantes ubicados en Gaspar Rodríguez de Francia c/ Padre Levera y Rodríguez de Francia c/ Pozo Favorito.

Para subsanar los inconvenientes mencionados, el día jueves 27 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento plan de prevención contra siniestro del mercado Nº 4 organizado por la Municipalidad de Asunción, con la participación de la ESSAP, ANDE, EMERGENCIAS MEDICAS, POLICÍA NACIONAL, CRUZ ROJA PARAGUAYA, DIMABEL, POLICÍA MUNICIPAL DE TRANSITO Y FUNCIONARIOS DEL DPTO. DE OPERACIONES DEL MERCADONº4.

La reunión se realizará en Pettirossi 668 c/ Rca. Francesa 2º piso del Mercado Municipal.

OTRAS NOVEDADES

  1. Audiencia Pública de la Essap sobre Plantas de Tratamiento para 3 ciudades se realiza mañana
  2. Expertos en tubería PVCO capacitan a funcionarios de la Essap
  3. Essap de nuevo presente en Expo Servicios de Isla Po’i
  4. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  5. Essap emprende obras para mejorar presión del agua en zonas de Luque