COMUNICADO: Suministro de agua a Oviedo

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que el suministro de agua potable a las ciudades de Coronel Oviedo y Tebicuarymí podría verse levemente afectado, presentándose intermitencias en la provisión, debido a daños producidos en el trasformador de la ANDE de la zona, causados por las fuertes lluvias que abarcan gran parte del país.

La Gerencia de Redes Área Metropolitana de la Essap ya se encuentra trabajando en constante cooperación con la ANDE para que el servicio de agua no se vea afectado o en el peor de los casos el problema sea por corto tiempo. Los trabajos para solucionar los inconvenientes en el generador durarán casi toda la jornada, según afirmaciones realizadas por miembros del Departamento Operativo de la ANDE.

Técnicos de la Essap están en alerta para dar solución inmediata a los inconvenientes que pudieran darse en las plantas de tratamiento.

El compromiso de la institución es modernizar, hacer eficiente y optimizar el servicio que presta la empresa para brindar servicios de calidad.

Para cualquier consulta o reclamo relacionado con los servicios prestados por Essap, favor comunicarse a los números habilitados:

OTRAS NOVEDADES

  1. Reponen servicio de agua potable en Coronel Oviedo
  2. El futuro del agua en Paraguay
  3. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  4. Essap entrega información a cuerpos de bomberos
  5. Informe de acciones para mejorar servicio de agua potable en Villarrica