Siguiendo con una nueva modalidad de trabajo, la Essap por medio de la Gerencia de Alcantarillado, la Gerencia Técnica y la Municipalidad de Luque, en conjunto con la Comisión Vecinal ?El Progreso? de la ciudad, dieron la palada inicial el miércoles 15 a las obras de extensión del sistema de red cloacal de 1.500 metros de tuberías de 200 mm y aproximadamente la conexión de 120 conexiones domiciliarias que beneficiarán a 600 personas.
En el acto participaron, el Presidente de la Essap S.A, el Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, el Gerente de Alcantarillado, Néstor Roa, el Intendente de Luque, Carlos Echeverría y el Presidente de la Comisión Vecinal, el Señor José Noguera.
Los trabajos se realizarán en conjunto con el Municipio de Luque, en donde la Essap pondrá a disposición las cañerías y fiscalizará los trabajos que tendrán mano de obra y maquinarias proveídas por la Municipalidad.
Es la primera vez que se realiza este tipo de trabajos con esta nueva administración en Luque, en donde se coordina con las comisiones vecinales y el Municipio para llevar a cabo el proyecto que presenta la Essap, con el objetivo de extender hasta donde sea posible la red de alcantarillado sanitario en la ciudad.