Essap extiende horario de atención de reclamos

 

La Unidad de Atención al Usuario (UAU) de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa a sus usuarios que, a partir del lunes 19 de noviembre del corriente año, los reclamos también serán atendidos fuera del horario habitual de atención del Centro de Llamadas. El objetivo es solucionar con la mayor rapidez y eficiencia los reclamos que sean realizados a cualquier hora del día.

Las consultas o denuncias que sean efectuadas fuera del horario de atención del Centro de Llamadas (lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hs, sábados y domingos de 7:00 a 18:00 hs) serán recibidas en la Unidad de Seguridad y los eventos comunicados a las unidades pertinentes para su pronta solución, en cualquier horario, incluyendo fines de semana.

La extensión del horario de atención se modificó para aumentar la eficiencia en la solución de inconvenientes que los usuarios puedan presentar con los servicios que brinda Essap S.A.

Los números habilitados para la recepción de reclamos relacionados con los servicios prestados por Essap son:

  1. 162 (rastreo automático)
  2. 0800-11-0888 (línea gratuita)
  3. www.essap.com.py
  4. www.facebook.com/Essapsa
  5. www.twitter.com/Essapsa