Más de 5.000 reclamos cloacales atendidos en el año

 

La Gerencia de Alcantarillado Sanitario presentó en un informe, el resumen general de actividades correspondiente al corriente año, y donde constata la cantidad de reclamos atendidos por problemas cloacales en Asunción, Área Metropolitana y ciudades del interior.

Un total de 42 funcionarios de dicha Gerencia, fueron los que trabajaron constantemente durante todo el año para atender y solucionar los 5.509 reclamos hechos sobre problemas de redes cloacales.

El objetivo principal de la Essap S.A, mediante la Gerencia de Alcantarillado Sanitario, es dar siempre una solución a las distintas denuncias que se presentan sobre anomalías en la red cloacal, y cabe destacar que para el 2016 se seguirá con el mismo compromiso de trabajo.

TOTAL DE RECLAMOS EJECUTADOS

AÑO 2015

MES / 2015 RECLAMOS EJECUTADOS
ENERO 534
FEBRERO 517
MARZO 562
ABRIL 456
MAYO 538
JUNIO 451
JULIO 442
AGOSTO 335
SETIEMBRE 417
OCTUBRE 427
NOVIEMBRE 451
DICIEMBRE (Hasta 17/12) 379
TOTAL GENERAL 5.509