La Gerencia de Alcantarillado Sanitario presentó en un informe, el resumen general de actividades correspondiente al corriente año, y donde constata la cantidad de reclamos atendidos por problemas cloacales en Asunción, Área Metropolitana y ciudades del interior.
Un total de 42 funcionarios de dicha Gerencia, fueron los que trabajaron constantemente durante todo el año para atender y solucionar los 5.509 reclamos hechos sobre problemas de redes cloacales.
El objetivo principal de la Essap S.A, mediante la Gerencia de Alcantarillado Sanitario, es dar siempre una solución a las distintas denuncias que se presentan sobre anomalías en la red cloacal, y cabe destacar que para el 2016 se seguirá con el mismo compromiso de trabajo.
TOTAL DE RECLAMOS EJECUTADOS
AÑO 2015
MES / 2015 | RECLAMOS EJECUTADOS |
ENERO | 534 |
FEBRERO | 517 |
MARZO | 562 |
ABRIL | 456 |
MAYO | 538 |
JUNIO | 451 |
JULIO | 442 |
AGOSTO | 335 |
SETIEMBRE | 417 |
OCTUBRE | 427 |
NOVIEMBRE | 451 |
DICIEMBRE (Hasta 17/12) | 379 |
TOTAL GENERAL | 5.509 |