Essap ahora refrescará a peregrinantes de Itape

 

El lunes 17 y martes 18 de diciembre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) acompañará a los peregrinos que visiten el oratorio de la Virgen de Itapé, ubicada a 25 km de la ciudad de Villarrica.

Cada año cientos de paraguayos peregrinan hasta Itapé desde distintos puntos de Paraguay para agradecer a la Virgen del Paso los favores espirituales otorgados.

Así como en Caacupé, la Essap estará presente con stands de atención y tres tanques de agua de 5.000 litros ubicados en el camino Itapé-Cruce Isla Vega, otro en la rotonda frente al cementerio y el tercero frente al Santuario.

En la oportunidad, se distribuirá material informativo sobre la empresa, el cuidado del agua y también volantes, afiches y calendarios de la campaña ?Cerrá la canilla de la violencia contra las mujeres?, que se lleva adelante con el Ministerio de la Mujer y la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ).

OTRAS NOVEDADES

  1. Riguroso control en la ESSAP, ahorra millones de guaraníes a la institución
  2. ESSAP continúa trabajando para normalizar el servicio de agua en áreas afectadas tras reparación de bomba en Viñas Cué
  3. ESSAP triplica la producción de agua potable en Paraguay, beneficiando a más de 2.000.000 de habitantes
  4. La ESSAP dará el puntapié inicial de la obra de Alcantarillado Sanitario en Fernando de la Mora- Zona Sur
  5. Validan censo realizado a 345 familias del barrio Cerrito en el Bañado Norte