Las cañerías que producían persistentes pérdidas fueron reparadas de forma inmediata por la cuadrilla de la Essap.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que las pérdidas de agua potable producidas en la intersección de las calles Prócer Amarilla y José J. León, del barrio Madame Lynch, de Asunción, ya fueron verificadas el miércoles y las roturas de cañerías reparadas por la Unidad de Redes Asunción.
La pérdidas, que generaron molestias a usuarios y transeúntes, fueron denunciadas a ABC Digital, en la sección Crónicas Ciudadanas, bajo el título ?Essap y dengue un solo corazón?.
El inconveniente fue solucionado sin pérdida de tiempo para evitar que el lugar se convierta en un potencial criadero del mosquito transmisor del dengue.
La institución se encuentra empeñada en dar y buscar soluciones estructurales a los problemas que actualmente existen y causan incomodidad a la ciudadanía.
Para realizar denuncias y reclamos favor comunicarse a los números habilitados: 162 (rastreo automático) o al 0800-11-0888 (línea gratuita). También pueden ser realizados en las redes sociales, www.facebook.com/EssapSA, y en www.twitter.com/EssapSA.