La Essap realiza 980 taponamientos de ramal

 

La Gerencia Comercial de Gran Asunción, por medio de la Unidad de Corte y Reconexión, realizó la verificación de cuentas cortadas con anterioridad, por encontrarse en mora por más de 90 días, cuyos propietarios no pasaron por las oficinas de la ESSAP a regularizar su situación de deuda.

En dicho operativo, se constató que varias de estas cuentas se encontraban conectadas a la red de agua de manera irregular, por lo que se procedió al taponamiento de ramal, este hecho genera para el usuario en infracción, aparte de la deuda atrasada, el pago de recargos.

En lo que va del año 2014, en intervenciones de rutina,  la Gerencia Comercial Gran Asunción lleva 980 taponamientos de ramal en casos similares.

La ESSAP, insta a los usuarios con deudas atrasadas a presentarse en las oficinas administrativas afín de interiorizarse de sus estados de cuentas y de los planes de pago que dispone la empresa para regularizar sus deudas y evitar inconvenientes futuros.

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