La ESSAP con nuevas implementaciones crea el Departamento de Grandes Clientes

 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. informa que, con la nueva administración ha reestructurado el área de atención a los usuarios creando el Departamento de GRANDES CLIENTES, donde la misión es la de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, con consumos superior a 200m3 por mes. Teniendo en cuenta las condiciones competitivas del mercado, la atención se hace en forma personalizada, competitiva y eficiente, buscando alternativas que el usuario presenta, dando facilidades de pago que la empresa ofrece.

El objetivo de la ESSAP es la de mejorar día a día, el suministro ininterrumpido de agua potable, teniendo en cuenta que es uno de los servicios más importante para la vida del ser humano. Por dicho motivo se hace un seguimiento permanente para dar solución a cualquier inconveniente que se presente.

Buscando brindar la mejor atención al cliente, la Essap cuenta con un exelente plantel con personas capacitadas y especializadas en dicho Departamento. Tel: (021) 210 330 Int.339/340