La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S. A. (ESSAP) informa a sus usuarios y a la opinión pública en general sobre la caída del sistema informático comercial que afecta, desde ayer jueves, la posibilidad de realizar consultas detalladas sobre el consumo histórico, deuda pendiente y catastro de los usuarios.
Actualmente, los técnicos de la Dirección de Tecnología y Desarrollo Informático se encuentran trabajando arduamente para resolver esta situación y restablecer el funcionamiento normal del sistema lo antes posible. Mientras tanto, se han establecido alternativas de solución para minimizar las molestias a los beneficiarios del servicio.
En este sentido, la ESSAP garantiza el funcionamiento normal del servicio. Asimismo, se procederá a reconectar el servicio de forma provisoria a todos los usuarios que se encuentren en situación de corte. Esta medida temporal facilita que todos los usuarios continúen teniendo acceso al suministro de agua potable.
Desde la ESSAP estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y en mantener informada a nuestra comunidad sobre cualquier novedad relacionada con esta situación.
Para más información, los usuarios pueden comunicarse con el Contact Center 021-162 o a nuestros Centros de Atención de Asunción y San Lorenzo.
09 de agosto de 2024.