El caño roto de las intersecciones de las calles Nicolás Bo entre Hernán Cortez y Médicos del Chaco fue reparado por la Essap tras el reclamo de los vecinos.
La Essap reparo el pasado miércoles 20 de febrero la cañería rota y el bache formado sobre las calles Nicolás Bo entre Hernán Cortez y Médicos del Chaco, de Lambaré, tras la denuncia hecha por vecinos de la zona.
El reclamo fue recibido en el centro de llamadas de la Essap S.A. y también fue hecho público por medios de prensa que acudieron al lugar a pedido de los vecinos. La empresa dispone de cuadrillas que se encuentran trabajando al cien por ciento de su capacidad para cumplir con los reclamos que se reciben en el Centro de Llamadas, redes sociales y área de prensa.
Los números y cuentas de la Essap para contactos son:
La actual administración solicita a la ciudadanía y usuarios en general denunciar por estas vías cualquier pérdida de agua potable o aguas negras para solucionar en la brevedad posible este tipo de problemas.
La empresa pide disculpas por los eventuales inconvenientes causados y ratifica su voluntad y decisión de hacer más eficiente la gestión.