Cuadrilla nocturna de reparación de caños rotos entra en operación

A partir de la noche de este lunes 20 de noviembre y durante todo el mes de diciembre, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S. A. (ESSAP) llevará adelante un plan piloto de cuadrilla nocturna para la reparación de caños rotos en avenidas principales de Asunción y Gran Asunción.

Desde la Gerencia de Redes, establecieron el horario de 21:00 hasta las 05:00 horas de lunes a viernes, a fin de atender los reclamos que ingresan en esa franja horaria a través del contact center 021 162, y también en caso de que los usuarios tengan emergencias relacionadas a caños rotos, desprendimientos, entre otros.

La cuadrilla nocturna de reparación de caños rotos entra en operación con el fin de no afectar el tráfico de entrada a la ciudad en horario diurno, debido a que actualmente ya existen obras de gran amplitud que se realizan en varias zonas de capital y alrededores.

Durante la noche de ayer, la cuadrilla realizó tareas de reparación en el barrio San Vicente de Asunción, donde se intervinieron unos 12 puntos en total.

Al culminar el año, la Gerencia realizará una evaluación del rendimiento y la receptividad de los usuarios, a fin de darle continuidad al plan piloto.

21 de noviembre del 2023

OTRAS NOVEDADES

  1. Convenio de cooperación para rehabilitar colectores cloacales en zona del Mercado de Luque
  2. Construcción del Emisario Subfluvial – FASE 1 PTAR BELLA VISTA.” – Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento – Préstamo BIRF 7710-PY
  3. En la Municipalidad de Ciudad del Este, Equipo Técnico de la Essap Expone Detalles del Proyecto de Agua y Alcantarillado
  4. Inicia reposición de asfalto sobre Autopista
  5. La ESSAP dará el puntapié inicial de la obra de Alcantarillado Sanitario en Fernando de la Mora- Zona Sur