En Asunción tampoco cesan los trabajos

La Planta de Tratamiento de Viñas Cué, es la más importante de la Essap, por ser la única Planta que distribuye agua potable a los miles de usuarios de Asunción y Gran Asunción, a través de los Centros de Distribución.

Es por este motivo que requiere una atención y un cuidado constante para prever cada detalle en el tratamiento del agua y la posterior provisión del servicio a los usuarios.

Teniendo en cuenta todo esto, la Essap S.A., a través de la Gerencia de Operaciones, realiza habitualmente diversos trabajos para mantener las instalaciones y maquinarias en un estado óptimo que permita su funcionamiento normal.

Actualmente en la Planta se intensifican los trabajos de mantenimiento electromecánico en las maquinarias que se encuentran en la toma de agua cruda, y que mediante ellas se deriva el agua para ser tratada.

OTRAS NOVEDADES

  1. Essap reducirá al mínimo tiempo de reparación de aductora de Luque
  2. Essap continúa con la entrega de premios a usuarios que pagan en forma puntual sus Servicios
  3. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  4. Designan nuevos cargos dentro de la Gerencia de Operaciones de la ESSAP
  5. Essap repara alcantarilla en cercanías del Buen Pastor