El miércoles 09 de noviembre, la Essap S.A, oficializó el lanzamiento de la campaña denominada “Pago al día”, que tiene como objetivo brindar una posibilidad a aquellos usuarios que adeudan pagos, a que regularicen su cuenta antes de que la misma sea cortada.
La Essap propone un periodo de hasta 105 días (3 facturas vencidas) para que el usuario realice el pago, y ante la falta de respuesta de los mismos, son aquellos usuarios morosos los más propensos a quedarse sin el servicio de agua potable durante la campaña.
Esta iniciativa que comenzó inmediatamente después del lanzamiento, se extenderá hasta el 31 de enero del 2017, buscando que un gran porcentaje de usuarios que hoy en día no se acercan a la aguatera estatal, tomen conciencia y realicen el pago de lo adeudado.
Con esta promoción se insta a todos los usuarios que poseen atraso en sus cuentas, a regularizar su situación y así evitar las consecuencias que conllevan permanecer en mora con el pago del servicio, sobre todo teniendo en cuenta que nos acercamos a meses de altas temperaturas.