En una firme muestra de compromiso con la integridad institucional, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.), encabezada por el presidente Luis Fernando Bernal, fortalece su enfoque de Tolerancia Cero a la Corrupción. Este esfuerzo se traduce en la reciente socialización del Código de Ética y las Políticas de Anticorrupción, actividades desarrolladas en las plantas de tratamiento de agua potable y administraciones de San Juan Bautista, Pilar y Alberdi, bajo la conducción de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción y MECIP.
Estas capacitaciones están diseñadas para fomentar la autoconciencia y la integridad de los funcionarios, fortaleciendo los valores institucionales que guían el trabajo de ESSAP S.A. Este enfoque preventivo promueve un servicio de calidad y confiable, a la vez que posiciona a la institución como un referente en la lucha contra la corrupción.
Con estas acciones, ESSAP reafirma su compromiso con la la excelencia, asegurando a los usuarios el acceso a un servicio esencial como el agua potable, promovido con los más altos estándares éticos y profesionales.
02 de diciembre del 2024