Essap capacita a cuadrilleros para aumentar eficiencia en reparaciones

 

Operarios de talleres y de las cuadrillas de Essap recibieron capacitación sobre uso y conservación de nuevas herramientas adquiridas por la empresa.

La Gerencia de Agua No Contabilizada de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) realizó esta mañana una capacitación-taller para los funcionarios de las unidades de cuadrillas y talleres, sobre el modo de utilización y conservación de las nuevas herramientas adquiridas para brindar eficiencia en las reparaciones y minimizar las pérdidas.

Representantes de la marca Ridgid, fabricantes de herramientas para sistemas de agua y alcantarillado desde 1923, realizaron la capacitación para formar y operar a 70 operadores de maquinarias, a fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa sanitaria.

Los nuevos equipos adquiridos servirán para que los funcionarios trabajen de manera cómoda y protegidos. La compra de las herramientas fue gracias al estudio de las necesidades de los cuadrilleros y de los problemas que se presentaban con más frecuencia.

?Debemos tener los equipos adecuados para cada problema que se presente, para así solucionarlos de manera inmediata?, declaró el Ing. Andrés Rivarola Casaccia, presidente de la Essap.

Essap S.A. apoya e impulsa todas las acciones necesarias para realizar con eficiencia los trabajos de reparación, cuyo resultado dará la posibilidad de brindar un servicio eficiente en el suministro de agua potable, cubriendo los estándares de calidad y productividad.