En el marco del convenio firmado con el Comando del Ejército para el mejoramiento del sistema de agua corriente en las Unidades Militares, cuadrillas de la Gerencia de Agua No Contabilizada, estuvieron trabajando en el destacamento militar R.I.5 Mayor Pablo Lagerenza – Chaco, con el objetivo de poner en funcionamiento el servicio de agua potable.
En la primera etapa del trabajo, se instalaron 1265 metros tuberías P.E. de 2” y 100 metros de tubería P.E. de 1”, para la interconexión de la tubería de material P.E. de 2”. En la segunda etapa, se realizaron los trabajos finales, que posibilitan el suministro de agua corriente.
Además de poner en servicio el vital líquido, se repararon instalaciones internas que presentaban desperfectos o pérdidas, como cambio y reparaciones de cisternas en la Guardia Central y el Pabellón de Sub-Oficiales, limpieza de tuberías de 7 duchas en el Pabellón de Visita, reparación de grifos e instalación de una canilla auxiliar en el exterior del Pabellón de Oficiales.