Inician corte de servicio por deuda a más de 2000 usuarios en el interior del país

La Essap S.A., a través de la Gerencia Comercial de Regiones del Interior y las administraciones de la empresa, inició desde el 17 de enero, el corte del servicio de agua potable por deuda, a un total de 2.188 usuarios que ya fueron notificados previamente y no se acercaron a regularizar el pago.

Son 22 localidades en donde la Essap distribuye agua potable actualmente, de las cuales, las ciudades que encabezan la lista con más usuarios en mora son: Encarnación con 271, Coronel Oviedo con 233 y Concepción con 195.

Completan la lista las ciudades de Paraguarí, Caacupé, Eusebio Ayala, Itá, Villa Hayes, San Bernardino, Bella Vista Norte, Pedro Juan Caballero, Puerto Antequera, Mariscal Estigarribia, Santani, Villarrica, Carayaó, Caaguazú, Ciudad del Este, Pilar, San Juan Misiones, Alberdi y Coronel Bogado.

Es importante mencionar al usuario, que para evitar llegar hasta el corte del servicio, se debe poner al día antes de cumplir las 3 facturas vencidas, además de los 15 días que se ofrece nuevamente de plazo a partir de la notificación de último aviso.

 

 
Asunción, 18 de Enero del 2019