Reparan colapso de colector cloacal en Luque

La Gerencia de Alcantarillado Sanitario de la Essap, encaró el lunes 06 de noviembre, trabajos de reparación de un colector cloacal ubicado sobre la Ruta General Elizardo Aquino en su intersección con la calle Capitán Rivas de la ciudad de Luque.

El trabajo consistió en la extracción de lodos, grasas y materiales solidos de todo tipo que taponaban la red cloacal, y que por consecuencia ocasionaban el aflore de aguas negras en la vía pública.

Para informar sobre inconvenientes similares, pueden utilizar las vías de reclamo, como lo son el 162 o 0800 11 0888, las redes sociales de la empresa (Facebook y Twitter), aplicación móvil para smartphone, pagina web, facilitando siempre la dirección principal y transversal, barrio y tipo de pavimento.

Es importante recordar, que un colapso de colector cloacal es ocasionado principalmente por la mala utilización del sistema de alcantarillado, arrojando materiales sólidos y líquidos que taponan las tuberías.

OTRAS NOVEDADES

  1. Encarnación: reparan y cambian filtros en Planta de Tratamiento de agua potable
  2. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  3. Ley 5189/14
  4. Obras en Bañado Sur para mejorar el servicio de agua
  5. Familias damnificadas son beneficiadas con la instalación de grifos públicos