Solucionan falta de agua en feria municipal de Encarnación

Luego de recibir reclamos de falta de agua en un bloque de la Feria Municipal de la ciudad de Encarnación, también conocida como “La Placita”, funcionarios de la administración de la Essap, fueron hasta el lugar para verificar el inconveniente.

Mediante este trabajo, se pudo constatar que las conexiones con medidores que corresponden a la Essap S.A., se encontraban funcionando de buena manera, con buena presión y que la falta de agua potable se podría haber dado por un problema interno del predio, por lo que se recomendó a los usuarios que revisen sus conexiones internas.

Debido a que el problema persistía, se realizó nuevamente una verificación de la línea de alimentación y se pudo divisar una llave de paso de 2” en la vereda, correspondiente al predio, que se encontraba entreabierta sin la posibilidad de abrirlo manualmente, sobre todo por la cantidad de material solido que impedía que funcione también la circulación normal del agua.

Se procedió al cambio de la llave de paso y posterior a la culminación de los trabajos, se restableció el servicio de agua potable para los usuarios afectados.