Essap estará presente en el Operativo Caacupé 2013

 

Funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) se encuentran prestos y alertas para iniciar el Operativo Caacupé 2013. El objetivo principal de participar en esta festividad es cuidar e hidratar a los peregrinantes.

La Essap dispondrá en la ciudad de Caacupé de 3 tanques de 5.000 litros, 9 tanques de 1.000 litros, 44 canillas dobles de agua potable, y 2 camiones cisternas para provisionar agua a los tanques.

Los 12 tanques de agua potable serán distribuidos desde el km 41,5  hasta el km 64,5. Los 2 camiones cisternas abastecerán en dos ocasiones al día a los 12 tanques distribuidos en los siguientes puntos mencionados:

 

Las 44 canillas públicas serán colocadas estratégicamente en los alrededores de la basílica y en los puntos de mayor aglomeración de peregrinantes. La instalación de los grifos inició el 22 de noviembre del corriente año.

Los puntos estratégicos donde se encontrarán ubicadas las canillas son los siguientes:

 

Además 20.000 botellitas de agua serán distribuidas por funcionarios en el puesto principal ubicado frente al Banco Nacional de Fomento de Caacupé.

El operativo será realizado del 4 al 8 de diciembre  del 2013.

OTRAS NOVEDADES

  1. Conexiones de agua del Parque Carlos Antonio López fueron verificadas
  2. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  3. Construyen Reservorio Metálico en Coronel Oviedo
  4. Tornado en Cordillera: ESSAP envía asistencia a familias afectadas
  5. Informativo S.