Funcionarios y operarios de las regionales de Concepción, Bella Vista Norte y Pedro Juan Caballero participaron hoy de una jornada de capacitación en la capital de Amambay.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) amplió sus cursos de capacitación para funcionarios del interior del país sobre el módulo ?Trabajo en equipo y atención al cliente?. Este viernes el equipo de entrenamiento se trasladó hasta Pedro Juan Caballero.
En la charla brindada en la capital del departamento de Amambay estuvieron funcionarios y operarios de las agencias de Concepción, Bella Vista Norte y Pedro Juan Caballero.
El objetivo principal de los cursos desarrollados desde el mes pasado en las principales regionales del interior es que los participantes elaboren un sistema de trabajo en equipo y atención al cliente útil y de aplicación práctica para orientar a compañeros de trabajo y a la organización.
También se pretende que generen una serie herramientas para el abordaje de situaciones que requieran de eficiencia y calidad en el trato proporcionado al usuario.
Los desarrolladores del curso implementan un taller con dinámica pedagógica y formativa, que en base a una metodología interactiva, sensibiliza, forma y trasmite conocimientos sobre el buen trato y la eficiencia en la atención al cliente, así como el compañerismo y trabajo en equipo. Además de fortalecer la actitud positiva de todos los funcionarios.
Los funcionarios de la Essap mediante estos cursos podrán adquirir competencias comunicacionales de equipo.
La Essap desarrolla permanentemente capacitaciones y talleres para lograr que la atención brindada por los funcionarios de la institución a los usuarios sea cada más deferente y de calidad.
Directivos y gerentes de casa central de la Essap acompañaron las charlas en la capacitación sobre ?Trabajo en equipo y atención al cliente?.