Técnicos de las gerencias Técnica y de Redes de Área Metropolitana de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) diseñaron un nuevo proyecto para resolver los inconvenientes que sufre el servicio de agua potable en la ciudad de Limpio. Los trabajos iniciaron hoy y finalizarán el martes 31 de diciembre del 2013.
Los trabajos de mejoramiento de la Red de Distribución del Sistema de Agua Potable de Limpio, realizados en la zona de la urbanización San Marcos III, consistirán en la instalación de una tubería de 4 pulgadas con una longitud de 680 metros.
La ampliación de esta red servirá para optimizar el servicio de agua potable y abastecer a dicha zona, posibilitando el mejoramiento de las condiciones de presión y cantidad de agua disponible para Villa Jardín Pilar del Norte.
La ejecución de los trabajos se inicia hoy viernes 27 de diciembre y se extenderán hasta el día martes 31 de diciembre del corriente año. Podrían presentarse eventuales cortes o disminución de la prensión en zonas puntuales de la red de agua.