Essap presente en jornada de servicios comunitarios en el Barrio Tembetary

 

Funcionarios de la Essap S.A., estuvieron el sábado 05 de setiembre pasado, apoyando la 32da Jornada del Programa de Servicios Comunitarios, organizado por la Dirección de Gobiernos Departamentales y Municipales del Ministerio del Interior.

En esta ocasión la jornada se realizó en el Colegio Juan de Salazar y Espinoza del Barrio Tembetary de la ciudad de Asunción y permitió a los vecinos del barrio tener de cerca los servicios de distintas entidades como, de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Justicia con su Registro Civil, Municipalidad de Asunción, SENEPA, SENADIS, DIBEN, Secretaría de Emergencia Nacional, ANDE, COPACO, ESSAP S.A, Ministerio de Educación y Cultura, SEME Y Secretaría de Deportes.

Los usuarios que se acercaban al stand, consultaban o realizaban reclamos, con respectos a inconvenientes que tienen en el barrio, además de recibir gratuitamente agua potable en botellas.

OTRAS NOVEDADES

  1. Essap repara 18 registros cloacales en Asunción
  2. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  3. En Concepción realizarán mantenimiento de la red de alcantarillado
  4. Trabajos coordinados sobre Avda. General Santos entre la Essap y la Municipalidad de Asunción
  5. Coordinación de trabajos con la Municipalidad de Fernando de la Mora