Essap repara 18 registros cloacales en Asunción

 

Operarios y técnicos de la Essap el fin de semana realizaron un operativo intensivo de limpieza y rehabilitación de registros cloacales en las principales avenidas de Asunción.

Cuadrillas de la Unidad de Mantenimiento de Alcantarillado Sanitario de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) este fin de semana repararon y rehabilitaron 18 registros cloacales en puntos neurálgicos de la capital, sobre todo aquellos que generaban constantes molestias al tránsito vehicular en frecuentadas avenidas de Asunción.

El objetivo trazado por la Essap fue el de dar solución a los principales registros que ocasionaban problemas en avenidas de entrada y salida a la ciudad. La tarea estuvo a cargo del topógrafo Néstor Roa, gerente de la Unidad de Alcantarillado.

Los trabajos de reparación se realizaron los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, cumpliendo a cabalidad con el objetivo fijado.

El listado con las direcciones en donde se efectuaron las reparaciones es el siguiente:
-Avda. Eusebio Ayala y Centenario (carril de entrada).
-Avda. Eusebio Ayala y Centenario (carril de salida).
-Avda. Eusebio Ayala y Gral. Santos (carril de entrada).
-Avda. Eusebio Ayala y Yataity Corá.
-Avda. Eusebio Ayala y Tte. Benítez.
-Avda. Eusebio Ayala e/ República Argentina y Gorostiaga.
-Avda. Eusebio Ayala y Cedro.
-Avda. Eusebio Ayala y Alas Paraguayas (carril de salida).
-R.I.6 Boquerón y Serafina Dávalos.
-Avda. Eusebio Ayala y Acá Verá.
-Avda. España y Dominicana (Reparación del pozo y registro cloacal).
-Avda. Mcal. López y Perú.
-Avda. Fdo. De la Mora y Panambí Retá.
-Avda. Fdo. De la Mora y Parirí.
-Avda. Fdo. De la Mora y William Richardson.
-Avda. Fdo. De la Mora y Amancio González.
-Avda. Eusebio Ayala y Martínez Ramella.
-Avda. Eusebio Ayala y Lapacho.

Essap S.A. destaca la labor de las cuadrillas que dieron rápida solución a los problemas encontrados en el menor tiempo posible, generando resultados favorables para la institución así como para la ciudadanía.

OTRAS NOVEDADES

  1. Con el fin de trasparentar la gestión financiera, la ESSAP S.A., esta iniciando el proceso para implementar el pago a proveedores vía BBVA Net
  2. Essap apoya a las “Olimpiadas Especiales”
  3. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  4. Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.) y la Secretaría Nacional de Deportes
  5. Mejor servicio garantizado tras instalación de nuevos medidores