La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) prosigue con las desconexiones a usuarios que se encuentran en condiciones irregulares.
Hoy, en horas de la mañana, la Patrulla de Corte llegó al barrio Villa Morra para notificar y taponar un ramal domiciliario de la propiedad con Cuenta Corriente Catastral Nº: 14.1062.24.000.0 que adeudaba la suma de G. 6.943.387.
Esta cuenta, a la que ya se le había realizado una desconexión y retiro de medidor, volvió a conectar las cañerías para la provisión de agua de manera directa y totalmente irregular.
La empresa, a través de la Gerencia Comercial, lleva adelante este trabajo con el que se insta a los usuarios a abonar sus facturas puntualmente y solo en locales habilitados por la empresa.
El propietario de la cuenta intervenida en las calles Gonzalo Bulnes casi Eusebio Lillo para regularizar su situación debe acudir a las oficinas centrales de Essap S.A. y pagar su cuenta pendiente, el taponamiento y destaponamiento de la conexión, tal como se detalla en la notificación.
De no procederse de esta forma, la empresa no se hace responsable.