COMUNICADO: Cierre de válvula en Fernando de la Mora Zona Norte Cierre de válvula en Fernando de la Mora, Zona Norte debido a reparación de caño de 4″. Los trabajos durarían aproximadamente hasta el mediodía y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
OTRAS NOVEDADES COMUNICADO: Cierre de válvula en Barrios de San Lorenzo Solucionan falta de agua en el Hospital de Clínicas “Les agradecemos de corazón” Inicia proyecto para anheladas obras de agua y saneamiento en Lambaré y alrededores ¿Cuánta agua se pierde con una canilla mal cerrada?