Asume nuevo jefe de planta en San Bernardino

Este lunes asumió el nuevo jefe de planta de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S. A.) en la ciudad de San Bernardino, tras la destitución del anterior jefe, luego de varios inconvenientes registrados durante las últimas semanas en la capital veraniega.

Luis Fernando Bernal, presidente de la ESSAP, nombró a Nicolás Martínez como jefe de planta, un funcionario con 28 años de experiencia dentro de la institución y sobrada capacidad para cumplir con las responsabilidades propias del cargo.

Como primera medida al frente de la planta, Martínez indicó que realizará un diagnóstico general sobre la situación, estado de las bombas de agua que deben ser reparadas y, sobre todo, lograr que los usuarios puedan recibir el servicio sin inconvenientes.

Bernal indicó que durante su administración al frente de la ESSAP no existirá margen de error, pues el servicio de agua potable debe estar plenamente garantizado al usuario como un derecho humano básico.

Para ofrecer un refuerzo y evitar cortes prolongados, el presidente de la ESSAP dispuso que una cuadrilla de Asunción se instale desde este jueves y durante todo el fin de semana en la capital veraniega, dado que la afluencia de personas va aumentando en esa zona del país.

23 de octubre del 2023