La Empresa de Servicio Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que ha decidido extender hasta el 31 de enero del 2013 la campaña “Cuentas Claras”, de regularización de deudas de los usuarios.
Numerosas personas concurrieron a los locales administrativos de la empresa durante el mes de diciembre, tanto en capital como en el interior del país, para saldar deudas o legalizar sus conexiones.
El plan propuesto por “Cuentas claras” consiste en la exoneración por única vez de:
El fraccionamiento de la deuda puede hacerse hasta 24 cuotas sin intereses.
Los usuarios en situación irregular que estén interesados en aprovechar esta oportunidad pueden acercarse a la sede central de José Berges 516, de Asunción, o a los locales administrativos de Concepción, Caacupé, Cnel. Oviedo, Villarrica, Ciudad del Este, Santaní, Caaguazú, Mcal. Estigarribia, San Lorenzo, Luque y/o Lambaré.
Los objetivos de la Essap son recuperar su cartera morosa y regularizar las conexiones clandestinas que luego de cumplido el plazo, y no son regularizadas, serán desmanteladas.
Todo lo recaudado se invertirá en inversiones en la de red de agua potable, para mejorar el suministro, presión de agua y alcantarillado sanitario.
Los requisitos exigidos son la presentación de cédula de identidad policial o número de cuenta corriente catastral.
Para mayor información se puede llamar al:
0800-11888, línea gratuita
162 con rastreo automático.