Essap brinda agua potable en funciones de cines para niños

Continúa el cronograma de funciones especiales de cine en el Villa Morra Cinecenter para los niños damnificados, iniciativa realizada por la Mesa Nacional de Asistencia Paraguay, la cual cuenta con el apoyo de la ESSAP S.A, el Ministerio de Salud, la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, la Fundación Banco de Alimentos, la pastoral social, la Entidad Binacional Yacyretá, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

En esta segunda oportunidad, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A se hizo presente brindando a los niños botellitas de agua potable, quienes disfrutaron del vital líquido mientras observaban la película ?SNOOPY Y CHARLIE BROWN EN 3D?. Esta iniciativa continuará durante las próximas 3 semanas, y se continuaran realizando los días martes y jueves.

OTRAS NOVEDADES

  1. ESSAP fortalece la integridad institucional a través de talleres de capacitación sobre ética y transparencia
  2. Presentan informe de obras a representantes del Banco Mundial
  3. Cierre de válvula sobre las calles Cacique Lambaré y Cap. Figari de la ciudad de Lambaré por cambio de cañerías de 12″. Los trabajos durarían hasta las 14 hs. aproximadamente y afectaría al suministro de agua en la zona. Pedimos disculpas a nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
  4. Mantenimiento preventivo de motores de aductoras en Planta Viñas Cué
  5. Centro de Atención al Público en Asunción