Essap repara caño roto denunciado por lectores del Diario Crónica

 

Ayer, lunes 21 de enero del 2013, en el diario Crónica, página 8, sección Servicios y Quejas, accedimos al reclamo de un usuario de Fernando de la Mora que reclamaba la pérdida de agua de un caño roto.

Cuadrillas de la Essap acudieron al lugar esta mañana comprobando la denuncia y procediendo a su inmediata reparación.

El caño estaba ubicado en las calles 10 de Julio casi Tomás Romero Pereira de la llamada Ciudad Joven y Feliz.

La empresa dispone de cuadrillas en todo el país que se encuentran trabajando al cien por ciento de su capacidad para cumplir con los reclamos que se reciben en el Centro de Llamadas, redes sociales y oficina de comunicación.

Los números y cuentas de la Essap para contactos son:

  • 0800.11.0888 Línea gratuita 
  • 162 Rastreo automático
  • Facebook: Essap S.A. Página Oficial
  • Twitter: @essapsa
  • Página web: www.essap.com.py

La actual administración solicita a la ciudadanía y usuarios en general a denunciar por estas vías cualquier pérdida de agua potable o servida para solucionar en la brevedad posible este tipo de problemas. Y pide disculpas por los eventuales inconvenientes causados.