Presidente de Essap interviene área de recursos humanos para optimizar gestión

 

La Asesoría de Recursos Humanos de la Essap S.A. fue intervenida por disposición de su presidente, Ing. Jorge Pusineri, ante la necesidad de optimizar recursos.

El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), Ing. Jorge Pusineri, esta mañana dispuso la intervención de la Asesoría de Recursos Humanos de la institución. La asesoría tiene rango de gerencia.

El artículo 1° de la Resolución N° 58/2013 dispone ?la intervención de la Asesoría de Recursos Humanos, dependiente de la Presidencia del Directorio, por el término que dure la investigación?.

La medida fue adoptada ante ?la necesidad de optimizar los recursos e investigar eventuales situaciones irregulares que puedan representar riesgos en el manejo de la información de los Recursos Humanos?, señala el considerando de la referida resolución.

También señala que de encontrarse irregularidades, éstas constituirán una falta grave, ?a cuyo efecto se torna necesario llevar a cabo una exhaustiva investigación a fin de esclarecer los mismos y, ulteriormente, salvaguardar los intereses de la Empresa?.

Se designó como interventor al Abog. Roberto Ramón Cardozo Figueredo, miembro de la Asesoría Jurídica de la empresa.

OTRAS NOVEDADES

  1. Essap implementa nuevo sistema de control de stock de productos químicos
  2. Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento, Plan de Desvíos del tramo Gral. Santos e/ Tte. Ruíz y Defensa Nacional, consorcio Gaba ? lote 2
  3. Continúan los trabajos para solucionar falta de agua en Mariano Roque Alonso y Limpio
  4. Anexo 1 de Adenda 8 Essap-Municipalidad de Asunción
  5. Sub-Proyecto ?Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Cuenca Bella Vista y Emisario Sub-Fluvial?