Las conexiones clandestinas se han vuelto últimamente una práctica constante de muchos usuarios, quienes prefieren cometer este acto ilícito sin dimensionar el perjuicio que esto genera tanto al servicio, como a la distribución de agua potable a los demás usuarios que le rodean.
Constantemente, la Essap S.A., encara trabajos de taponamientos y notificación a los propietarios que realizan este tipo de conexiones, que inclusive son más frecuentes en zonas residenciales o zonas muy vip de Asunción y Gran Asunción.
Precisamente esta mañana, en el barrio Mburucuyá de la capital, específicamente sobre las calles Prof. Felicia González (1780) y Lord Robert Baden Powell, la Unidad de Conexión y Reconexión de la Gerencia Comercial, tapono una conexión directa sin medidor y posteriormente se procedió a notificar a la propietaria de la Cuenta Corriente Catastral 15.0896.06.000.3, de nombre Jannely Taboada Mongelos, quien debe acercarse lo antes posible para regularizar su situación y saldar la deuda pendiente.
Asunción, 09 de Agosto del 2018