Nueva aplicación móvil de la Essap para smartphone

 

La Essap pone a disposición una herramienta más a sus canales de comunicación existentes con sus usuarios, con el propósito de brindar facilidad con el uso de las nuevas tecnologías para brindar atención personalizada.

Con esta aplicación los usuarios y ciudadanos en general, podrán realizar sus reclamos de caño roto, falta de agua, poca presión, agua turbia, problemas cloacales y hundimiento del pavimento agregando su cedula de identidad, su nombre, y un número de celular, en donde recibirá una notificación por cada etapa de la atención del reclamo. Los usuarios podrán también verificar su estado de cuenta con su número de cuenta catastral, además de tener disponibles las redes sociales y la página web para otras consultas.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita del Google Play Store desde cualquier Smartphone que por el momento es apto solo para dispositivos android. El lanzamiento oficial será el 21 de Junio a las 09:30 hs en la Presidencia del Directorio de la Essap, en el 1° piso de la sede central, ubicada en José Berges 516 entre San José y Brasil.