Essap culminó capacitación para atención deferente al cliente

 

La capacitación de funcionarios para una mejor atención al cliente y trabajo en equipo se realizó hoy en Ciudad del Este. Anteriormente se llevó a cabo en Coronel Oviedo y Encarnación.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) culminó hoy en Ciudad del Este la serie de cursos de capacitación para funcionarios del interior del país sobre el módulo ?Trabajo en equipo y atención al cliente?.

El objetivo principal del curso es que los participantes elaboren un sistema de trabajo en equipo y atención al cliente útil y de aplicación práctica para orientar a compañeros de trabajo y a la organización; y que generen una serie herramientas para el abordaje de situaciones que requieran de eficiencia y calidad en el trato proporcionado al usuario.

El curso-taller de la fecha fue realizado exclusivamente para funcionarios de la agencia de Ciudad del Este y se desarrolló en el Salón Auditorio de la Gobernación de Alto Paraná desde las 7.

Los desarrolladores del curso implementan un taller con dinámica pedagógica y formativa, que en base a una metodología interactiva, sensibiliza, forma y trasmite conocimientos sobre el buen trato y la eficiencia en la atención al cliente, así como el compañerismo y trabajo en equipo. Además de fortalecer la actitud positiva de todos los funcionarios.

Cursos similares ya fueron realizados el 10 y el 17 de mayo, para los funcionarios de las de las regionales de Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Encarnación, Pilar, San Juan Bautista y Cnel. Bogado.

Los funcionarios de la Essap mediante estos cursos podrán adquirir competencias comunicacionales de equipo, de manera a generar una diferencia positiva en las alianzas vigentes y futuras de la institución.

La Essap desarrolla permanentemente capacitaciones y talleres para lograr que la atención brindada por los funcionarios de la institución a los usuarios sea cada más deferente y de calidad.