Rápida respuesta a reclamos

 

Una cuadrilla de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap S.A.) hoy reparó una cañería del desagüe cloacal  que  provocaba la salida de aguas residuales en las calles Chaco Boreal y Cecilio Ávila, de la capital. Este problema generaba inconvenientes y molestias a los vecinos de la zona.

El trabajo se realizó luego de la denuncia hecha por un vecino al Centro de Llamadas.

La Essap S.A. insta a sus usuarios y ciudadanía a denunciar las pérdidas en los siguientes números telefónicos, página web y cuentas de redes sociales:

  • 0800-11-0888 (línea gratuita)
  • 162 (Rastreo Automático)
  • www.essap.com.py
  • www.facebook.com/essapsa (página oficial)
  • www.twitter.com/essapsa

En área de capital, la eficiencia de respuesta a los reclamos y denuncias ascendió al 98.7 por ciento al cierre del mes de setiembre. Esa misma efectividad será dirigida al Área Metropolitana y ciudades del interior.

OTRAS NOVEDADES

  1. ESSAP presenta acciones ejecutivas contra usuarios que mantienen deudas por consumo de agua potable
  2. Empresa al servicio de la ESSAP dieron solución al Hundimiento de asfalto ocasionada por las continuas lluvias caídas
  3. ESSAP modifica las notificaciones sobre infracciones para optimizar el control de niveles de descargas de los efluentes residuales
  4. Essap elabora «plan maestro» de saneamiento por US$516mn para Gran Asunción
  5. Capacitación en Combate y Extinción de Incendio para funcionarios de Essap